NOVHIDRO: POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Gerencia de NOVHIDRO considera la Calidad y el Medio Ambiente como un factor esencial para conseguir prestar a sus clientes una atención muy personal, asesorándoles técnicamente en la elección del mejor modelo de equipo de filtrado para las características del agua y de la cantidad a filtrar.

Para garantizar esta calidad del servicio, hemos desarrollado un Sistema de Gestión basado en la Norma ISO 9001 en vigor y la norma medioambiental ISO 14001 en vigor, de forma que nos asegure además de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios para la consecución de sus aspectos ambientales, así como aquellos compromisos voluntarios de la comunidad autónoma, el mejorar continuamente en el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, prevención de la contaminación y evaluación de los riesgos potenciales derivados de su actividad actuando sobre la generación de los residuos, disminución de los impactos ambientales, reciclado de materiales, sensibilización y capacitación del personal en el desarrollo de buenas prácticas ambientales de carácter operacional, promoviendo su información y formación. y además nos proporcione la información necesaria para mejorar continuamente la eficacia  de nuestro Sistema.

De esta forma, la Gerencia revisará anualmente los resultados obtenidos y establecerá los nuevos objetivos y metas de calidad  medioambientales, que nos permitan esa mejora continua en la percepción del cliente por el trabajo bien hecho y prevenir la contaminación y mejora de la sostenibilidad ambiental.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada a toda la organización con el objeto de garantizar su consecución y revisada anualmente.

NOVHIDRO: LA FIABILIDAD QUE USTED NECESITA

NOVHIDRO es sinónimo de innovación tecnológica para el agua, para lo cual se ha dotado de sistemas de gestión y productivos que aseguran la fiabilidad que el Cliente necesita sobre las prestaciones de nuestros productos y de la organización.

NOVHIDRO se ha situado al nivel de las más grandes empresas, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el cada vez más exigente mercado mundial.

Gracias a la implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 y de Gestión Medioambiental en base a UNE-EN ISO 14001, ambos certificados en vigor por un Organismo de Certificación Internacional, NOVHIDRO ha adoptado como plataforma ideal desde la que avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión como la seguridad y la responsabilidad social, así como la solvencia financiera, la Certificación REPRO mediante la auditoría de ACHILLES del Suroeste de Europa.

NOVHIDRO demuestra continuamente la capacidad de la organización para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos del Cliente y los reglamentarios aplicables, superando auditorías como por ejemplo las de ACCIONA o TEDAGUA-COBRA y satisfaciendo requisitos internacionales como los de las especificaciones de ingenierías como MARAFIQ, PQMC PETROLEUM, CHEMICALS AND MINING COMPANY LIMITED (Reino de Arabia Saudita) o QATAR ELECTRICITY AND WATER CORPORATION (Estado de Catar) y también para ORMVAL OFFICE REGIONAL DE MISE EN VALEUR AGRICOLE DE LOUKKOS (Reino de Marruecos).

La fiabilidad que aportan las calificaciones y las certificaciones de clase mundial de NOVHIDRO entre otras ventajas, permiten a NOVHIDRO la posibilidad de cumplir con Clientes que cada vez más requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incorporar productos sobre los que el Cliente necesita estar seguro, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño e igualmente generar una mayor confianza internacional entre proveedores y Clientes, siguiendo nuestra vocación de incorporar valor a los proyectos en los cuales interviene NOVHIDRO.

Descargar Referencia

NUESTRA CALIDAD: NOVHIDRO

calidad-novhidro
9001

CERTIFICADOS

Novhidro sabe que para obtener altos niveles de satisfacción del cliente y para la propia empresa, es necesario contar con sistemas de gestión sostenibles para garantizar la calidad de nuestros procesos y productos finales, optimizar los recursos humanos y materiales, demostrar nuestro respeto por el medio ambiente natural y subrayar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los empleados.

Por estas razones, Novhidro tiene un sistema de gestión bien desarrollado, basado en las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 sobre Requisitos de Sistemas de Gestión de la Calidad, así como en UNE-EN ISO 14001:2004 sobre Requisitos de Sistemas de Gestión Ambiental. Nuestros sistemas ha sido certificados por Bureau Veritas en cada una de estas áreas y también son auditados internamente por profesionales cualificados por el esquema europeo IRCA.

Ver Certificado ISO14001
Ver Certificado ISO9001

ACHILLES

Achilles es líder global en gestión de la cadena de suministro y trabaja con más de 800 grandes organizaciones mundiales. Achilles crea y gestiona comunidades colaborativas uniendo a más de 77.000 proveedores calificados con compradores, facilitando la contratación y la reducción del riesgo y gastos para ambas partes.

Ver más: http://www.achilles.com/es/soluciones-para-compradores-spain/informacion-general#sthash.6KvpYKxz.dpuf

Como organización líder mundial de gestión de proveedores, ofrece y proporciona tanto información validada como servicios online de soporte a compradores durante las etapas clave del proceso de compras y contratación:

  • Búsqueda de proveedores.
  • Pre-calificación.
  • Evaluación.
  • Auditoría.
  • Monitorización.

Achilles ofrece un porfolio de soluciones para la gestión de proveedores que da soporte a la estrategia de gestión del riesgo y a la necesidad de información precisa en todas las funciones, geografías y sectores, cuyas soluciones reconocen la creciente necesidad de compartir la información de proveedores entre equipos de compras para apoyar a otros departamentos en la organización:

  • Financiero: reducción de gastos administrativos y de recursos
  • Prevención de riesgos laborales: identificación de estándares y cumplimiento del proveedor.
  • RSC/ Reducción de carbono: enfoque integral de la Responsabilidad Social Empresaria, Reducción de Carbono y otras cuestiones de sustentabilidad en la cadena de suministro.
Registro_RePro-ACHILLES
Informe Registro Proveedores